¿Cómo presentar mis gastos médicos?

Con el fin de ayudarle a que el proceso de reembolso de sus gastos médicos sea más fácil y expedito, adjuntamos el FORMULARIO DE RECLAMOS BEST DOCTORS, ya que este se debe presentar cada vez que tenga una consulta médica y debe ser completado, firmado y timbrado por el doctor tratante.

* Todos estos documentos se deben enviar de forma física o escaneados vía email a nuestra oficina y a su ejecutiva correspondiente.

INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR EL FORMULARIO BEST DOCTORS:

• El asegurado debe completar solo la sección “Datos Personales del Paciente”.

• El doctor debe completar solo la sección: Detalles del Diagnóstico/Accidente. Es fundamental que llene todos los datos: diagnóstico, fecha del primer síntoma (MM/DD/AAAA), el tratamiento a seguir y la firma y timbre del médico.

• Si el gasto que va a presentar es la continuación de un gasto médico anterior, debe avisarle a su ejecutiva que esos gastos son continuación de tratamiento.

En caso de que olvide llevar el Formulario de Reclamos, el asegurado debe solicitar un informe o receta a su médico, el que debe incluir: síntomas, fecha de inicio de éstos, diagnóstico y la firma y timbre del médico.

• Las secciones faltantes del formulario, deben quedar en blanco, ya que son de uso exclusivo del seguro.

• Además y MUY IMPORTANTE, siempre se deben adjuntar los siguientes documentos:
– El reembolso correspondiente a la Isapre, si es que tiene Isapre.
– Ordenes médicas para exámenes de laboratorio e imagenología.
– Ordenes médicas para sesiones de kinesiología, fonoaudiología, psicoterapias y psicologías.
– Recetas médicas de los medicamentos (Las recetas a permanencia, deben renovarse cada 6 meses).

TODOS ESTOS DOCUMENTOS SE DEBEN ENVIAR DE FORMA FÍSICA O ESCANEADOS VÍA EMAIL A NUESTRA OFICINA Y A SU EJECUTIVA CORRESPONDIENTE.Y COMO PLAZO SE DEBEN MANDAR HASTA 150 DÍAS DESPUÉS DE LA FECHA DE SERVICIO.

Ante cualquier duda o inquietud..

Puede contactarse con su ejecutiva: Ana María Montero amontero@best-health.cl, Claudia Reyes creyes@best-health.cl, Evelyn Morales emorales@best-health.cl, Gabriela Rober grober@best-health.cl o Daniela Villa dvilla@best-health.cl.
También puede llamar directamente a nuestras oficinas BHI al +562 26517730.

Si necesitas más información, contáctanos en: https://www.best-health.cl/contacto/ o en https://bestdoctorsinsurance.com/es/contactenos/

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